Hay dias como hoy, en los que quisiera salir corriendo, dejar atrás el mundo de apariencias tan horrendo y en el cual jamás encajare, vivir, si, vivir y crear mi propia utopía, crear un mundo lejano de la podredumbre de este espacio sin control.Perderme en el silencio del murmullo del viento, en la brisa calmada de una llovizna ligera, en lo verde de un bosque, tan puro, que resulte no creible; en el silencio de mi voz que grita sordamente la necesidad de cariño… y después.. pretender que no estoy sola y volver a ese mundo de lo real, entre mascaras y antifaces que jamás muestran la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario